Loading Events
¡Aprenda qué esperar en una inspección de OSHA y conozca a algunos miembros del personal!

 

Recommended for:Contenido intermedio: para los propietarios que comprenden los conceptos básicos de las inspecciones y les gustaría obtener información adicional sobre el proceso.

 

Description of event: ¡Esté informado y no tema una inspección de OSHA!

Esta presentación proporcionará una descripción general de los procedimientos que usan los oficiales de cumplimiento de seguridad y salud de OSHA de Oregon para realizar inspecciones de seguridad y salud ocupacional en el lugar de trabajo.

Tambien tendran una comprensión general de los derechos y responsabilidades de los empleadores y empleados durante una inspección de OSHA de Oregon.

 

Presentadores:

Jackie Branch | Oficial sénior de cumplimiento de seguridad, OSHA de Oregón

Jackie Branch ha trabajado en el Departamento de Servicios al Consumidor y Empresas durante más de 13 años. De esos 13 años, dos estuvieron en la División de Compensación para Trabajadores como Investigador de Cumplimiento del Empleador y once años han estado en Oregon OSHA. Jackie es actualmente un oficial senior de cumplimiento de seguridad y ha realizado numerosas inspecciones de seguridad e investigaciones de accidentes en una amplia variedad de industrias de Oregon, como la agricultura, la construcción y la fabricación. Antes de residir en Oregon, Jackie trabajó en Puerto Rico adquiriendo experiencia en Recursos Humanos, Mercadeo y Bienes Raíces. Jackie se graduó de la Universidad de Marylhurst con una licenciatura en administración de empresas.

 

Luis Benítez | oficial de cumplimiento de seguridad en Portland Oficina de campo, OSHA de Oregon

Graduado universitario en Ingeniería Civil de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Más de 10 años de servicio activo en el La Armada de los Estados Unidos como Técnico en Mecánica Nuclear y Controles Radiológicos. Aproximadamente 2 años en el sector privado como ingeniero de campo y aproximadamente 2 años con Oregon OSHA en el programa de aplicación de seguridad.

Oregon OHSA logo

Share This Post